En junio de 2009 un grupo de Comerciantes de Benetússer constituimos la Asociación de Comerciantes Benetússer Chip (ACB CHIP), a partir de ese momento desarrollamos proyectos concretos que permiten obtener ventajas competitivas a nuestros asociados/as, defendemos los intereses del comercio de nuestra localidad ante todo tipo de entidades públicas y privadas, fomentamos la imagen de calidad y servicio de nuestras empresas y ponemos a su disposición la formación e información necesaria para facilitar su gestión día a día.

Actualmente  estamos integrados en una organización superior denominada Unión Gremial www. uniogremial.org y a su vez estamos también en COVACO www.covaco.org .
En nuestra Asociación se han preparado e impartido cursos de formación,  contínua para el desarrollo profesional de nuestros asociados/as y sus empleados.
De igual modo se celebran puntualmente jornadas formativas e informativas sobre temas de interés general para el sector del comercio, como recientes cabe resaltar las jornadas sobre prevención de riesgos laborales.

También se han desarrollado durante todos estos años multitud de campañas por la Asociación de Comerciantes tendentes a la mejora de la competitividad de nuestros/as asociados/as e incentivar el consumo en los mismos (Promoción de Ventas), caben resaltar campañas como invitaciones junto con la concejalía de cultura del Ayuntamiento para nuestros clientes al teatro en el centro cultural El Molí y como no nuestras campañas de Navidad, en la que repartimos entre nuestros vecinos grandes premios.

Por último decir que por el hecho de estar asociado/a el comerciante disfruta de numerosas ventajas entre las que cabe destacar, Asesoramiento legal, laboral y fiscal, representación en el CES (Consejo Económico Social) organismo que se ha visto revitalizado con nuestra entrada y a disposición de una tarjeta de fidelización tarjeta I-Más Benetússer Chip www.tarjetaimas.com
La presente página es el resultado de uno de nuestros últimos proyectos, esperemos que sea de utilidad para aquellos que lo visiten y como no esperamos que el comercio de ésta nuestra localidad quieran estar adheridos a este gran colectivo.

   
Aviso Legal     Condiciones de uso     Política de Privacidad     Política de cookies