Desde ésta página web te queremos dar la bienvenida a ti, comerciante de Benetússer, para que puedas y quieras formar parte de ésta nuestra asociación. 

Llevamos unos años trabajando para que el comercio de nuestra localidad tenga la importancia que merece, y que la población de Benetússer sepa que aquí dispone de una gran diversidad, variedad y profesionalidad de sus comercios.
Vamos creciendo día a día el número de socios, poco a poco somos un colectivo que se abre camino en la localidad y se va dando a conocer cada vez más en Benetússer.

Está página web es una de nuestras últimas herramientas para nuestros asociados, donde dispone cada comercio de  su propio espacio web con formulario de contacto, enlace a Facebook, y como  no, tu propio catálogo de productos online.

Un escaparate digital que estará al alcance de toda la población de Benetússer, que junto con la tarjeta de fidelización I-mas conforman unas valiosas razones para asociarse.

Aparte de otras grandes ventajas como son la representación en el CES (Consejo Económico y social) órgano consultivo municipal del cual formamos parte, en donde se consultan y exponen todas aquellas inquietudes y propuestas que tengan nuestros asociados. Y el estar adheridos a Unión Gremial y COVACO, al igual que a la Plataforma por  el comercio valenciano, que defiende y pelea por la pequeña empresa.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y TODOS TENEMOS ALGO EN COMÚN ¡¡¡SOMOS COMERCIO DE UNA MISMA LOCALIDAD, BENETUSSER!!!

Un cordial saludo,

   
Aviso Legal     Condiciones de uso     Política de Privacidad     Política de cookies